Nuestros servicios.

Todas las gestiones, opiniones, dictámenes, redacción de documentos o cualquier otro servicio jurídico los realizan abogados españoles en ejercicio especializados en materia de sucesiones.

1.- Los servicios.

1.- Liquidar el Impuesto de Sucesiones.

Puede que tan sólo esté interesado en cumplir sus obligaciones fiscales liquidando el correspondiente impuesto de sucesiones. Recuerde que, aunque la cuota a pagar sea "0", está obligado a presentar las declaraciones de este impuesto.

En este caso puede interesarle este servicio.

+ información

2.- Localizar testamentos.

Quizá tenga interés en conocer si una persona hizo o no testamento. En caso de que dicha persona lo hubiere otorgado puede además saber donde obtener una copia del mismo, si tiene derecho a ello. Tenga en cuenta que no todas las personas pueden acceder a la copia de testamento.

+ información

3.- Localizar seguros de vida.

La acción para reclamar el importe de los seguros de vida prescribe a los 5 años contados desde el fallecimiento. Además es frecuente que los propios interesados no conozcan al existencia de una póliza de seguros.

Por todo esto interesa solicitar una certificación al Registro de contratos de seguros con cobertura de fallecimiento. A través de este servicio se obtiene esta certificación.

+ información

4.- Documento de manifestación y adjudicación de herencia de heredero único.

Cuando en la herencia sólo hay un heredero no es necesario acudir a la notaría para adjudicarse todos los bienes y que se inscriban en el Registro de la Propiedad: basta un documento privado con firma legitimada notarialmente, cuyo coste es muy inferior al de una escritura de herencia.

Mediante este servicio le ofrecemos la posibilidad de que un abogado redacte por ud. este documento, a un precio extraordinariamente competitivo.

+ información

5.- Gestión integral.

Si quiere olvidarse de todos los trámites encargue la dirección de todo a un abogado colegiado y en ejercicio.

+ información

6.- Redacción del cuaderno particional.

Puede que a ud. le interese que un abogado redacte íntegramente el documento de partición en el que se recogerán cómo se va a hacer la adjudicación de la herencia.

Este documento, firmado por todos los interesados, tiene pleno valor legal.

+ información

7.- Consultas.

Plantee cualquier cuestión o duda en relación a una herencia. Recibirá la respuesta por escrito firmado digitalmente y elaborado por un abogado colegiado.

+ información

8.- Otros servicios.

Plantee cualquier servicio jurídico que necesite:

  • Procedimientos catastrales y certificaciones.
  • Liquidar la plusvalía en su municipio.
  • Redactar el documento de partición.
  • Localizar a todos los interesados en una herencia.
  • Y todo aquello en que tenga interés.

+ información

2.- Quiénes realizan los servicios.

El abogado de que se trate, al realizar o aceptar el encargo, le indicará su nombre y número de colegiación, de forma que ud. pueda comprobar el Colegio de abogados al que pertenece. Además los documentos expedidos por abogados serán firmados digitalmente por éstos, mediante certifcados expedidos por la Autoridad de Certificación de la Abogacía (ACA).

Los certificados digitales emitidos por ACA son certificados reconocidos legalmente y "además de identificar al titular garantizan su condición de abogado, lo cual permite ejercer profesionalmente a través de Internet con plena validez jurídica. La condición profesional queda garantizada por los Ilustres Colegios de Abogados, que en su calidad de Autoridades de Registro, son los responsables de la emisión, suspensión y revocación de los certificados digitales" (http://www.acabogacia.org/acabogacia/home.do)



3.- A quiénes no se prestan servicios.

Los servicios sólo se prestan a consumidores finales, en ningún caso a profesionales relacionados con el ámbito sucesorio (gestorías, abogados, inmobiliarias, etc...) que ejerzan su actividad en territorio español.

Los servicios contratados a través de esta web sólo se prestan a particulares: no a abogados, gestores, inmobiliarias u otros profesionales relaccionados con el sector y que presten sus servicios en territorio español.

4.- Pagos.

Nuestros servicios se cobran una vez concluido el servicio, sin anticipos. En el momento de efectuar cualquier pago Ud. podrá hacerlo de la forma que le sea más conveniente: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o en cualquier otra que sea posible.

El pago mediante tarjetas y transferencias se realiza sin coste alguno para Ud. a través de la pasarela de pago Ciberpac de "la Caixa", de forma totalmente segura y sin que la web aherencias pueda acceder a los datos que Ud proporcione.



PRECIOS VIGENTES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017
OPTIMIZADO PARA IE 7 Ó SUPERIOR Y FIREFOX. RESOLUCIÓN RECOMENDADA 1024x768. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 DE MAYO DE 2017
aherencias MARCA REGISTRADA Nº 2.945.034. REGISTRO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS Nº 2102940171.