Consulta.

Mediante este servicio ud. recibirá en el plazo de 72 horas, un informe escrito y certificado por un abogado español colegiado y en ejercicio, respondiendo a sus preguntas.

Ver un ejemplo de consulta

CONDICIONES Y PROCEDIMIENTO DE CONSULTA

Paso 1Usted nos envía una consulta rellenando el formulario que figura más abajo. Recibirá un correo confirmando la recepción de la pregunta e indicándole el abogado concreto que realizará el servicio, al que se le hará llegar la pregunta. Todos los datos se tratarán con absoluta confidencialidad. Si lo prefiere puede ponerse directamente en contacto con un abogado llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente.

Paso 2Se hace un primer análisis por el abogado y, si fuera necesario, le pedirán nuevos datos o aclaraciones que sean necesarios para poder elaborar una respuesta adecuada. Completados los datos, en el plazo máximo de 72 horas laborables, se le enviará por correo electrónico la respuesta en formato pdf. certificada por un abogado español, colegiado y en ejercicio. Con el correo recibirá las instrucciones de pago. Además si nos lo solicita, y sin coste alguno para ud., también le enviaremos la respuesta en papel por correo ordinario certificado.

Paso 3Ud. verifica el pago a través de la pasarela de pagos de www.aherencias.es (paypal, tarjeta de crédito, transferencia, etc...). Ud. sólo pagará después de haber recibido la respuesta por correo electrónico. Una vez pagada la consulta recibirá la correspondiente factura por los servicios del abogado.

El precio de la consulta escrita es de 99,00 € + IVA

Ver el formulario
Volver a servicios

Nombre de contacto:

Dirección de correo electrónico:

Teléfono de contacto:

Consulta o cuestión que plantea:

Ud. podrá realizar el pago de la forma que le sea más conveniente: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o en la que le resulte más cómoda. Todos los pagos se realizan a través de pasarelas seguras sin que la web aherencias pueda acceder a los datos que Ud proporcione. Recuerde que ud. sólo pagará la consulta después de haber recibido la respuesta por escrito.

PRECIOS VIGENTES HASTA EL 31 DE MARZO DE 2017
OPTIMIZADO PARA IE 7 Ó SUPERIOR Y FIREFOX. RESOLUCIÓN RECOMENDADA 1024x768. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 SEPTIEMBRE 2016
aherencias MARCA REGISTRADA Nº 2.945.034. REGISTRO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS Nº 2102940171.