Acerca de nosotros.

aherencias® es un proyecto pionero en España que tiene como objetivo fundamental acercar y divulgar materias que tradicionalmente han estado reservadas a profesionales del Derecho de cierta especialización. Se trata de informar de forma sencilla sobre las cuestiones prácticas y jurídicas que tienen lugar tras el fallecimiento de una persona.
Además también se quiere utilizar esta plataforma para favorecer la prestación de servicios jurídicos por medio de la web.
Los contenidos jurídicos de la web han sido elaborados por el titular de la marca, el abogado Manuel García-Bernalt Alonso (*).
Si está interesado, como profesional del derecho o de cualquier otro ámbito relacionado con las sucesiones, en los contenidos que ofrece este portal o en el desarrollo de nuevos servicios jurídicos por medio de internet, no dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo corporativo contacto@aherencias.es

 

 

_____________________________________________

(*).- Puede contactar personalmente con este abogado dirigiéndose a su correo electrónico: manuelgarciabernalt@icaburgos.com

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico.
Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad,
para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

+ MÁS INFORMACIÓN

PRECIOS VIGENTES HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2018
OPTIMIZADO PARA IE 7 Ó SUPERIOR Y FIREFOX. RESOLUCIÓN RECOMENDADA 1024x768
aherencias MARCA REGISTRADA Nº 2.945.034. REGISTRO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS Nº 2102940171.