Liquidación del Impuesto de Sucesiones.

Mediante este servicio un abogado colegiado llevará a cabo la gestiones necesarias para liquidar el impuesto de Sucesiones correspondiente redactando los documentos precisos para ello.
CONDICIONES Y PROCEDIMIENTO DEL SERVICIO DE LIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES

Paso 1Antes de realizar gestión alguna se le hace un estudio de gastos: ud. recibirá un presupuesto exacto (firmado por un abogado) con detalle del precio y actuaciones a realizar. El precio del mismo lo puede calcular utilizando la aplicación que tiene más abajo. Además también se le indicará, en su caso, la cantidad que tendrá que abonar por este impuesto según las adjudicaciones de cada heredero. Aceptado el presupuesto continuarán las gestiones.

Paso 2Usted nos facilita todos los datos para la liquidación del impuesto. Estos son enviados a un abogado especializado en sucesiones.

Paso 3Se hace un primer análisis por el abogado y, si fuera necesario, le solicitará los datos o aclaraciones que sean necesarios.

Paso 4El servicio comprende las siguientes gestiones:

  • Asesoramiento e información fiscal sobre este impuesto (legislación aplilcable, beneficios fiscales etc.).
  • Confección de los modelos de declaración y liquidación de sucesiones (mod. 650 y 660), completando todos los datos.
  • Redacción del documento de relación de bienes y derechos de la herencia, con indicación de lo que corresponde a cada heredero.
  • Indicación de toda la documentación a presentar señalándole el lugar de presentación y, en su caso, de pago del impuesto.
  • Toda la documentación se enviará por correo electrónico y, de ser solicitado por los clientes, por correo ordinario.
  • Ud. no abonará cantidad alguna a nuestros abogados hasta la conclusión de todo el servicio.

Paso 5Terminadas las actuaciones ud. verifica el pago a través de la pasarela de pagos de www.aherencias.es (paypal, tarjeta de crédito, transferencia, etc...)

Calcule el precio de este servicio:

Valor de los bienes hereditarios: Se necesita un valor.Formato no válido.
Número de interesados en la herencia (herederos y legatarios): Se necesita un valor.Formato no válido.El valor introducido es inferior al mínimo permitido.El valor introducido es superior al máximo permitido.Se ha superado el número máximo de caracteres.

Si está interesado en recibir más información sobre este servicio póngase en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, a través de los teléfonos de atención al cliente 91 727 45 09 y 91 782 46 45, del correo electrónico (contacto@aherencias.es), o bien rellenando y enviando el siguiente formulario:

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Población:

Correo electrónico:

Si tiene su residencia fuera de España marque esta casilla:

Comentarios:

 

PRECIOS VIGENTES HASTA EL 31 DE JULIO DE 2017
OPTIMIZADO PARA IE 7 Ó SUPERIOR Y FIREFOX. RESOLUCIÓN RECOMENDADA 1024x768. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 DE MAYO DE 2017
aherencias MARCA REGISTRADA Nº 2.945.034. REGISTRO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS Nº 2102940171.